Haga que su panel de mando sea más que eso

Paneles de mando

Durabilidad

Asegúrese de que la vida útil de sus productos no se vea reducida por su panel de mando

Usabilidad

Haga que su panel de mando sea lo más útil posible mediante un correcto posicionamiento de los botones

Corporativos

Refleje el nombre de su empresa de un modo visible e inconfundible

Atractivos

No es un elemento funcional más, mediante los diferentes acabados, atraerá la atención de sus clientes

Procesos compatibles

paneles de mando vaciado

Vaciado

Marcado de piezas mediante el desgaste que se realiza en la superficie de trabajo para obtener un grosor menor. Proporcionando grabados o rebajes dimensionalmente precisos y pudiendo conseguir que los pulsadores se adapten perfectamente a las botoneras y lograr detalles complejos de gran calidad

paneles de mando pernos

Pernos

Contamos con los equipos necesarios para poder acoplar pernos a nuestros paneles de mando. Cualquiera que sea la técnica requerida (Pernos soldados o prensados) podemos obtener la mayor calidad y resistencia  entre la placa y el perno para ofrecer el mejor acabado en nuestras botoneras.

paneles de mando plegado

Plegado

Disponemos de plegadoras para poder dar la forma que más encaje con las especificaciones exigidas en las botoneras de nuestros clientes. Ponemos especial cuidado en conseguir perfiles con las tolerancias exigidas y sin marcar las piezas para que el plegado no afecte la calidad del producto final.

paneles de mando avellanado

Avellanado

En gran cantidad de paneles de mando y botoneras los clientes exigen un avellanado perfecto para que el tornillo quede enrasado con la placa. Ni más alto, para evitar una mala sensación en el uso, ni más bajo, para evitar que a la larga se deposite suciedad en el desnivel provocado por un avellanado defectuoso. 

Alucristal

panel de mando plegado

Los paneles de mando y botoneras con el efecto Alucristal, presentan un acabado espectacular de imitación al cristal muy resistente y por supuesto, totalmente personalizable, tanto en colores como en formas.

Los materiales utilizados garantizan la permanencia de los colores a lo largo la vida útil del producto.

Los acabados disponibles son Alucristal Brillo o Alucristal Matt.