POLÍTICA DE CALIDAD

En Alumigraf S.L.U, nos centramos en la satisfacción de las expectativas y necesidades del cliente, sosteniéndonos para ello en dos pilares indispensables. el Servicio y el Producto. Para ello, intentamos llevar a cabo las siguientes actividades con la máxima calidad posible:

  • Satisfacción del cliente mediante el servicio:
  • Atender adecuadamente a los clientes que se pongan en contacto con nosotros desde el primer momento.
    • Nos ceñimos de la mejor manera posible a los tiempos de entrega acordados con el cliente.
    • Reducir el número de no conformidades y reclamaciones de clientes.
    • Mantener el compromiso de mejora contínua.
  • La satisfacción del cliente mediante el producto:
  • Control de la calidad durante todo el proceso productivo.
    • Control de materias primas en la recogida de las mismas para cerciorarnos de que cumplan los requisitos de calidad.Asegurarnos de la calidad del anodizado mediante:
      • El uso de instalaciones de anodizado propias.
      • Controles y ensayos periódicos.

Estas pautas de calidad son entendidas e implantadas en todos los niveles de la empresa, contando con el total compromiso de la totalidad de la plantilla de Alumigraf, S.L.U. para seguir creciendo en los próximos años.

Actualmente contamos con varias certificaciones que demuestran nuestra labor en la gestión cualitativa y la importancia que le damos a las Políticas de calidad, siendo la ISO 9001 la más importante. La ISO 9001 es una norma ISO internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad Se trata de un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción del cliente.