Muchos de nuestros clientes son líderes en sus respectivos sectores

Pero no nos conformamos con eso. Continuamente nos presentan nuevos retos que nos obliga a movernos con agilidad para seguir dando el servicio que ellos demandan. Somos conscientes de que cada cliente, cada sector, tiene sus necesidades y por eso nos adaptamos a ello. Creemos en la flexibiliadad, en el buen servicio y en la calidad. Y nuestros clientes así lo valoran.

"El 95% de los clientes valoran la relación de calidad precio de Alumigraf
como Excelente o muy buena"

 

AUTOMOCIÓN

sectores automocion

Entendemos la necesidad de garantizar la seguridad de los pasajeros de un ferrocarril. Por ello ponemos todo nuestro empeño en realizar desde señalización de seguridad hasta paneles de mando y botoneras para el sector ferroviario. Con diferentes acabados y en una gran variedad de materiales para poder ofrecer el producto que más se adapte a los requisitos de nuestros clientes.

ELEVACIÓN

sectores elevacion

Proveemos a las mayores empresas del sector de la elevación.  Tanto botoneras y paneles de mando para las cabinas como piezas de identificación y numeración de plantas. Además podemos incorporar su correspondiente inscripción en Braille, adecuándonos a los estándares de la ONCE. Haciendo sus productos accesibles para el máximo número de personas posible.

MAQUINARIA INDUSTRIAL

sectores maquinaria industrial

Más de 300.000 máquinas cuentas con paneles de mando fabricados por Alumigraf. Y es que, una buena máquina requiere rotulación de calidad para que por lo menos dure tanto como la propia máquina. Ofrecemos todo lo necesario para la identificación y señalización de tus máquinas. Utilizando el sistema PBS podemos asegurar la máxima calidad y durabilidad de nuestros productos.

URBAN

Señalizacion urbana

Asegúrese que las señalizaciones de su localidad sigan como el primer día con nuestra señalética. El sistema PBS ofrece 20 veces más resistencia que cualquier barniz del mercado haciendo que nuestras impresiones afronten perfectamente las inclemencias meteorológicas que sufre la señalización de exteriores. Haciéndolas perfectas para este tipo de señalización.