Sobre alumigraf

SOBRE ALUMIGRAF

Alumigraf fue fundada en 1958 por tres socios con el objetivo de dar servicio a las empresas industriales de Gipuzkoa. En concreto para ofrecer una solución de impresión sobre superficies metálicas y que garantice su imborrabilidad a lo largo de toda la vida útil de la máquina industrial del cliente. A lo largo de toda nuestra trayectoria nos hemos caracterizado por el compromiso con nuestros clientes. Para así ofrecerles soluciones de calidad y duraderas.

La durabilidad se garantiza gracias al proceso de Anodizado de Aluminio realizado íntegramente en nuestras instalaciones. Por el cual podemos imprimir dentro del aluminio anodizado quedando sellada la impresión para siempre. Con la satisfacción del cliente como objetivo, hemos ido incorporando diferentes materiales a nuestra producción para poder ofrecer el mayor abanico posible de opciones.

En 2013, Jon, Iker y Begoña Aldalur, nietos de uno de los principales socios de la compañía, compraron el 100% de Alumigraf. Dándole de este modo un nuevo impulso a la empresa en un nuevo entorno competitivo cada vez más complejo.

Con sede en San Sebastián, contamos con el saber hacer de 11 profesionales con alto grado de experiencia y conocimiento sobre el anodizado y la impresión sobre metales. Esto nos permite seguir garantizando lo que nuestros clientes siempre han valorado. La calidad, durabilidad y buen servicio.

contacto teléfono
contacto correo