Cómo pueden ayudar las placas de marca a trabajar el branding

Por Iker — En Sin categorizar — enero 24, 2022

24

Ene
2022

¿Qué es el branding?

Se trata de una rama del marketing donde cuidamos y gestionamos la marca de una empresa. El objetivo consiste en crear una serie de conexiones entre la marca de dicha empresa y las personas que están a su alrededor, como los clientes, entre otros, para que dichas conexiones resulten de ayuda en futuros procesos de compra-venta.

¿Cómo podemos ayudar desde Alumigraf a trabajar el branding?

¿Por qué no aprovechar el trabajo ya realizado para que siga hablando bien sobre nuestra empresa?

Has conseguido vender, tu equipo ha fabricado una máquina de la que te sientes orgulloso, se la has servido a tu cliente y, ¿ya está? ¿Te olvidas?

¿Por qué no dar visibilidad al trabajo realizado y a la marca de tu empresa?

El trabajo bien hecho habla por sí solo, y los clientes satisfechos pueden ser nuestros mejores comerciales. Debemos dar un pasito más y mostrar nuestra marca de manera memorable en nuestras máquinas, de modo que invite a que nuestra marca esté presente y, quién sabe, incluso a que hablen sobre nosotros.

Las placas de marca que fabricamos se adaptan perfectamente a los dictámenes de tu manual de identidad corporativa.

Además, el material más puntero que tenemos, el aluminio anodizado, aporta un plus de resistencia y durabilidad, de modo que la placa de marca no se vaya a deteriorar en toda la vida útil de la máquina, sea cual sea la situación en la que se vaya a colocar.

Abajo mostramos algunas imágenes de proyectos de placas de marca que hemos realizado para algunos de nuestros clientes. Como veis, podemos adaptarnos a las necesidades y particularidades de cada uno.

Si estás interesado en saber algo más sobre qué podemos llegar a hacer, ponte en contacto con nosotros.

Placa de marca Athader
Placa de marca Hiper Dino

Te asesoramos para ofrecer una solución a medida

Pida su presupuesto