CAF: Metro de Mexico

Por Alumigraf — En Sin categorizar — febrero 20, 2019

20

Feb
2019

Hoy traemos a nuestro blog una pequeña entrada en referencia a uno de los proyectos que en este momento está a punto de finalizar para nosotros “Metro De Mexico”.

Hemos completado con éxito el suministro de más de 100 paneles de mando correspondientes de las cabinas de trenes suministrados por Caf a la Ciudad de México.

Panel de mando para CAF y el Metro de México Estos paneles disponen de numerosos mecanizados por ambas caras además de diversos componentes añadidos como soportes portacables, pernos de sujeción, remaches roscados y soldaduras de puesta a tierra.

El acabado elegido por Caf ha sido un anodizado negro en toda la placa (incluidos bordes y mecanizados) con letras impresas anódicamente en color aluminio e incluso con grabado fotoluminiscente en algunas piezas.

Detalle parte trasera panel de mando

Como este, todos los proyectos suponen un reto, pero nuestro compromiso con el servicio y la calidad nos permiten ofrecer acabados únicos de manera competitiva.do posible gracias a la combinación de los procesos integrados  de anodizado, impresión y mecanizado.

Te asesoramos para ofrecer una solución a medida

Pida su presupuesto