Satisfechos con los resultados

Por Alumigraf En Sin categorizar

15

Ene
2018

Flexibilidad y calidad, dos adjetivos que nos representan según nuestros clientes.

Según la última encuesta realizada entre nuestros clientes, la calidad es la característica más valorada, seguida por el trato personalizado.

Tras analizar las respuestas a la encuesta general realizada a nuestros clientes, podemos decir que los resultados son satisfactorios en su mayoría. Como siempre, hay aspectos a mejorar pero los resultados positivos obtenidos de nuestros clientes, nos fortalecen para seguir trabajando y creciendo como hemos venido haciendo hasta ahora.

Nivel de satisfacción de los clientesLa característica más valorada entre nuestros clientes es la calidad, reflejo de nuestra intención de dar valor añadido a cada producto que pasa por nuestras manos. Y el resultado de un gran trabajo en equipo y una constante inversión en aquinaria.

Por otro lado, nos gusta recibir un trato agradable de nuestros proveedores por lo que intentamos hacer lo mismo con nuestros clientes. En Alumigraf intentamos ponernos en la piel de nuestros clientes, entenderlos y cooperar con ellos.  Que el trato personalizado sea el segundo atributo más valorado en la encuesta, nos indica que vamos por el buen camino.

Seguiremos trabajando de la mejor manera posible para poder ofrecerles lo mejor a nuestros clientes e intentar así mejorar las valoraciones de este año.