Skip to main content

Alumigraf refuerza su posición en el mercado con la compra de Adasa

Alumigraf, empresa fabricante de placas y emblemas para maquinaria industrial, botoneras de ascensor y productos a medida en aluminio anodizado ha adquirido recientemente la empresa Adasa (Aplicaciones del Aluminio SA), radicada en Bizkaia y especialistas en producción de emblemas y placas industriales. Esta fusión aumenta la capacidad de producción de Alumigraf, que suma una nueva sede en la provincia vecina.

La fusión de Alumigraf y Adasa crea un grupo empresarial más robusto, amplio y ambicioso, que está listo para enfrentar nuevos desafíos y oportunidades en el panorama industrial actual.

Adasa, más de 50 años de experiencia

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Adasa se ha dedicado a la fabricación de placas y emblemas en metal y una variedad de materiales plásticos. Situada en Zamudio (Bizkaia), sus instalaciones, que abarcan más de 1000m2, están equipadas con tecnología de vanguardia para llevar a cabo procesos como el anodizado de aluminio, impresión de serigrafía, impresión y corte digital de gran formato, recubrimiento de gota de resina y embutición de piezas, tanto metálicas como plásticas. Además, Adasa cuenta con una red extensa de colaboradores a nivel nacional y europeo, respaldada por un equipo de trabajo altamente experimentado, que se suma ahora a las filas de Alumigraf.

Alumigraf, un futuro en aluminio anodizado

Con esta adquisición estratégica, Grupo Alumigraf da un paso adelante hacia un futuro más ambicioso y prometedor. Por un lado, se consolida el crecimiento que la empresa ha experimentado desde el año 2017; por otro lado, se establecen las bases para el desarrollo futuro, con un catálogo ampliado de posibilidades que se irán desvelando en los próximos meses. Todo el equipo que conforma el grupo comparte la convicción de que esta nueva adquisición marca un hito significativo en su trayectoria empresarial, ofreciendo un futuro aún más ilusionante y atractivo.

En Alumigraf, reconocemos que este futuro prometedor solo es posible gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, respaldados por nuestra experiencia y pasión por la excelencia en cada paso del camino. Juntos, estamos preparados para enfrentar los desafíos del mañana y aprovechar las oportunidades que nos depara el futuro.